venta de billares - venta de futbolines

Nos dedicamos a la venta de billares y a la venta de futbolines al mejor precio.

Nuestro fabricante es Billares Balsalobre, una empresa familiar que lleva fabricando billares y futbolines desde 1982. Su experiencia como fabricante sumado a la calidad de los materiales que componen todos y cada uno de los billares y futbolines que fabrica, hace que nuestros clientes queden siempre plenamente satisfechos con su compra.

Distribución y venta de billares.

Somos especialistas en distribución y venta de billares de todo tipo, ya sea destinados a particulares o a profesionales de cualquier tipo.

Si buscas una empresa experta en la venta de billares de todo tipo, en billaresyfutbolines.es encontrarás billares para uso domestico con diferentes medidas y acabados, pudiendo elegir el color del tapete, así como el tono del barnizado o el color del lacado, ofreciendo la posibilidad de configurar el billar a tu gusto y customizarlo para hacer un billar único y exclusivo, combinado la mejor calidad, que garantiza una experiencia de juego optima, y convirtiéndolo además en un elemento que se adapte a la decoración de tu estancia, dándole un toque único de estilo y elegancia. Además podemos incluir una tapa que convierte tu billar en una amplia mesa de comedor para que puedas disfrutarlo de una forma aun más versátil.

Venta de billares destinados al uso comercial: están fabricados en materiales de máxima calidad que proporcionan una resistencia óptima para el uso continuado proporcionando una larga vida útil. Además podemos incorporar un monedero con diferentes opciones de configuración para monedas.

Venta de billares de competición profesionales: para competición, que se fabrican con unos requisitos especiales, tanto por sus medidas, como por sus características técnicas, ejemplo el grosor de la pizarra, el tipo de bandas que monta, o la implementación de sistema calefactable para mantener una temperatura óptima en la pizarra.

Ofrecemos un servicio de venta de billares calidad, llevando directamente los productos desde el fabricante hasta el cliente, garantizando un transporte y montaje de total precisión, ya que no solo te entregamos tu billar o futbolín, sino que un experto lo deja totalmente calibrado y nivelado para su  uso y para una óptima experiencia de juego.

Incluimos con todos nuestros billares 4 tacos, tizas y un juego de bolas para que puedas empezar a disfrutar de el desde el primer momento.

Damos servicio de transporte y montaje, también disponemos de un servicio técnico de reparación a domicilio.

También realizamos venta de billares a nivel mundial.

Distribución y venta de futbolines.

También somos expertos en venta de futbolines, tanto para uso domestico, como para uso comercial, ofreciendo diferentes modelos que se adaptan a lo que necesite nuestro cliente.

Venta de futbolines de uso doméstico: están fabricados con materiales de gran calidad con una larga vida útil y que no se deterioran fácilmente con el paso del tiempo. Contamos con diferentes modelos de futbolín de uso domestico, con diferentes medidas y características, además podemos customizar tu futbolín, lacándolo o barnizándolo en el tono o color que elijas o con los jugadores con los colores de tu equipo preferido.

Venta de futbolines para uso comercial: bien sea para bares, hoteles, salones recreativos, etc… todos ellos fabricados a conciencia y con materiales de máxima calidad que ofrecen una mayor resistencia y una larga vida útil para que el uso continuado no los deteriore fácilmente. Si lo deseas podemos incorporarles un monedero para que su activación se haga a través de introducción de monedas, configurando el mismo a tu gusto.

Incluimos un juego de bolas en todos los futbolines.

A parte de la venta de futbolines y de la venta de billares, con nuestro servicio de mantenimiento y reparación a domicilio te garantizamos una rápida actuación llevada a cabo por profesionales y siempre contamos con piezas de cualquiera de los modelos, para que en caso de necesitar una sustituir alguna, el cambio se haga lo más rápido posible.

También damos servicio de venta de futbolines a nivel mundial.

Si necesitas una empresa de confianza dedicada exclusivamente a la venta de billares y a la venta de futbolines directamente desde fábrica contacta con nosotros, resolveremos todas las dudas que tengas sin ningún tipo de compromiso.
Call Now Button