Futbolín Madrid Home

Comprar Futbolín Madrid Home

El futbolín Madrid Home es una variante del modelo Madrid convencional, está pensado para uso particular ya que no integra monedero y cuenta con un sistema de retorno de bolas.

Precio del futbolín Madrid Home: 435 €

*El precio no incluye IVA.

Se fabrica totalmente de madera de haya maciza española y se barniza en su color natural, pero puede elegir otros tonos cuando encargue el futbolín. También se puede encargar lacado en acabado mate, satinado, o brillo con un suplemento de 115 €.

– Cuenta con barras de acero de 14 mm de diámetro con empuñaduras de goma. Los jugadores son de madera con piernas juntas y los cojinetes son de nylon anti-fricción.

– Las líneas del campo de juego están serigrafíadas.

Incluye un juego de 10 bolas de madera de bog para poder jugar en cuanto lo reciba.

– Las medidas de este futbolín son: 1,40×0,78×0,88 metros.

Envío del futbolín Madrid Home:

Puedes recogerlo en nuestras instalaciones sin coste adicional. Si necesita que le enviemos el futbolín Madrid Home tenga en cuenta que se envía con las patas y las barras quitadas, pero te enviaremos un enlace al vídeo explicativo de montaje para que puedas ponerlas tu mismo, es muy fácil. El precio del envío es de 78 euros a cualquier punto dentro de la Península.  Para encargar el futbolín contacte con nosotros en el 91 817 01 44 o rellene el formulario de contacto.

Respondemos cualquier duda que le surja sobre el futbolín Madrid Home sin compromiso

Sabemos por experiencia que al decidir comprar un futbolín, surgen muchas cuestiones que nuestro equipo estará encantado de solucionar. Siéntase libre de contactar con nosotros las veces que sean necesarias, nuestros trabajo es ayudar al cliente en lo que necesite para que pueda encargar su futbolín sin dudas.

Fabricante

Nos dedicamos exclusivamente a la venta de billares y a la venta de futbolines de un único fabricante, Billares Balsalobre es una empresa familiar, española  y que se dedica a la fabricación de Billares y Futbolines desde 1982. Son un referente en la fabricación de billares y futbolines a nivel nacional al ser unos de los pioneros en el sector.

Por su empeño en cuidar hasta el más mínimo detalle, por su nivel de experiencia en la fabricación, por la calidad de los materiales elegidos se han convertido en uno de los mejores fabricantes de billares y futbolines de España. Su fundador, Manuel Balsalobre sigue fabricando de forma totalmente artesanal todos los billares y futbolines que fabrica, aunque  ha ido incluyendo en su fábrica máquinas con la última tecnología para tratar y cortar la madera, monta y calibra a mano desde la primera hasta la última pieza.

Call Now Button